14 de diciembre de 2009

Sigue



Si lo habeis visto e interiorizado no necesitareis más motivación para superaros y superar los obtáculos que se os presenten.
Podemos estar toda una vida queriendo llegar a la meta que nos propongamos y sin embargo no conseguir alcanzarla, o al menos eso es lo que nos parece. Podemos ponernos un propósito determinado y no realizarlo alfin. Podemos querer conseguir tantas cosas en las que podemos fracasar, que muchos de nuestros sueños quedarán incumplidos por no intentarlo, porque aunque lo intentemos, es probable que tampoco supere nuestras expectativas.
pero, ¿qué ocurriría si no soñamos, si no ponemos nuestro máximo empeño para obtener el éxito esperado, si no nos esforzamos por conseguir lo que queremos? ¿Os imaginais un mundo así, tan falto de iniciativa, motivación, ilusión y corage? ¿querríais ser personas vacias y muertas en un punto?
Yo no querría estar en letargo emocional, desde luego. Pero hay veces en la que las fuerzas se van de vacaciones a tiempo indefinido y no te ves capaz de levantarte ni de caminar... entonces ahí estarán para tenderte una mano, agarrarte de un brazo y elevarte ¿quién? los que comenzaron el camino contigo. Y estos mismos te ayudarán a acabarlo o al menos a seguir avanzando en sus brazos. Estoy hablando de la amistad, de cualquier tipo de amor e incluso de ti mismo, el único que es capaz de darte ánimos cuando no dispones de ellos, y quizás, te pueda comprender...
Si fallas en el momento clave, perdónate. Y SIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario