26 de diciembre de 2009

Baile en un barco de papel (III)

- ¿Por qué hoy no bailas para mí?
- Porque la niña no recordó darme cuerda esta mañana…
- No sufras, bailarina, te juro que yo te daré cuerda todos los días que lo necesites.
- Pues no jures tú, soldadito, porque pasará lo mismo que con la niña. Cuando fui su juguete nuevo era su favorita, jugaba todos los días conmigo y no se olvidaba jamás de darme cuerda. Pero en un tiempo la novedad desaparece y pierden la ilusión, entonces te van dejando en el lugar de todos los demás juguetes…
- A mí siempre me gustará subir aquí contigo […] ¿Sabes? Desde que lo hago puedo ver a través de la ventana y…
- …y llueve todos los días. Pronto el riachuelo que se formará sobre el asfalto albergará la suficiente agua para que puedas navegar tu barco de papel… con la suficiente rapidez para que puedas cumplir tu sueño y escapar.
- No suspires querida, ahora mi sueño eres tú.

1 comentario:

  1. que bonita historia... Disfruta bailarina que el baile es la mejor parte*

    ResponderEliminar