13 de marzo de 2010

Dos desconocidos que se conocen muy bien

Fuimos a una fiesta tan invitados como el de Abba
que cantaba que mucha Coca-cola y chicas guapas;
pero no buscábamos nada sino intercambiar palabras,
tan solo encontrarnos y a ver qué pasaba…
Nos cruzamos entre notas y un par de cubatas:
tú no supiste decir las palabras que buscaba
y el silencio fueron mis palabras más acertadas
Palabras, palabras… tan solo ellas sobraban.

Empezamos a cruzarnos sin aire entre medias,
bailando y a la vez cambiándonos de parejas
nos miramos y conectamos sin darnos cuenta;
así el tiempo y la gente se nos fue de la cabeza.
Yo ya no estaba segura de quien eras
y tú sabías que yo no era una cualquiera…
mas una vez resolviste mi rompecabezas
porque tú eres la pieza que al fin me completa.









¿Eres tú o me lo imaginé?, grito llámame
Mas hay un ya nos veremos entre tú y yo
Lo decidí, rasgo el temor a lanzarme
al abismo que nos separa sutilmente a las dos.

No tengo ninguna mala intención
pero dejaré mi soberana educación
soltando mi melena al libre viento
y que él me susurre la dirección.

Estoy aburrida de mi propio aburrimiento,
de encerrarme en mi propio pensamiento
No tengo dudas de que este es mi momento

Ya estoy aquí, sabes que un día volvería
Espero que no me hayas echado de menos
Ya nunca me alejaré de ti, querida rebeldía.
Ahora tú decides, donde tú digas, iremos …



Recordatorio
[Miguel Delibes... siempre serás inmortal, porque solo basta con que leamos una de tus obras y estaremos conociendo el cachito de tí que dejaste en esta vida. Buen trabajo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario