5 de enero de 2010

Carta

Muy querida mía Ignorancia:

Espero que sigas tan bella como siempre. Hoy te escribo para decirte que te echo de menos. Hace tiempo que no sé de ti, ni de nuestra hija Felicidad, porque ya sabes que a mi pareja Sabiduría no les caéis de agradado. Tú misma me advertiste que nunca seríais compatibles, que rozabais por naturaleza, y no os culpo, pero aunque debo admitir que con ella me siento más seguro e independiente, añoro cuando estábamos juntos… me hacías sentir tan liberado y me dabas tanta paz. Sé que nuestra Felicidad está mejor contigo, además Sabiduría no le cae bien, y por lástima creo que ya casi la reconocería. Te escribo a escondidas justo ahora porque siento compungido el corazón, y cada vez Sabiduría me provoca más presión aunque quiero seguir con ella, por eso acordarme de esos tiempos en los que me abrazabas me reconforta. Quiero que sigamos encontrándonos de vez en cuando, aunque solo sean unos instantes, sin que nadie lo note…

Siempre tuyo, un vividor cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario